Entre dos realidades, una nueva temática que se estrena en el blog y que tratará de relacionar la nueva realidad con extractos de la realidad futura que se plantea en Ozaru, en busca de la libertad, aprovechando que se acerca la fecha de su publicación.

Entre dos realidades, tal y como se puede leer en el título, va a ser una serie de post relacionando tendencias, actitudes, realidades, decisiones y, en definitiva, todo lo que nos envuelve tras la crisis del Covid19 con pequeños extractos del libro. Coincidiendo que, por fin, el libro ya está a la venta, quiero ir trayendo estos pequeños bocaditos para, ya sea acompañar al que se haya animado a comprarlo o para invitar al que no lo haya hecho a entrar a este mundo de Ozaru. No era algo pensado de ante mano, pero desde que escribí el libro hace un año, con la respuesta que he ido recibiendo de aquellos que lo han ido leyendo y cómo ha cambiado el mundo, me ha llevado a empezar a relacionar estas dos realidades.

Durante el último año y si concretamos más, durante el último medio año, he tenido pensamientos contrapuestos respecto a lo que ocurría en el mundo y relacionándolo directamente con el lanzamiento de mi primer libro Ozaru, en busca de la libertad.

Antes de la crisis del Covid19, sí que había ciertas tendencias o avisos en el que se podían empezar a hacer estos paralelismos, con algunos disturbios, protestas o acciones medioambientales muy cercanas a las planteadas en el libro. Por ese entonces opinaba que podía estar bien para relacionar algunos detalles, pero una vez llegó la crisis del Covid19 todo saltó por los aires.

Si la gracia, el motivo o aquello que me hizo empezar a escribir el libro era alertar de las tendencias de la sociedad, con la crisis del Covid se ha precipitado todo y realmente se ha visto alterada la realidad que se planteaba en el libro. En ese momento me sentía algo cabreado con la actualidad, para una vez que me ponía a escribir un libro, me lo aceptaba Libros.com, lo conseguía financiar gracias a los mecenas y esperaba que se publicara, aparece una pandemia que lo para todo, retrasa la fecha de su publicación y hace saltar por los aires la línea de la historia que planteaba.

ozaru
Hazte con tu copia en Libros.com

Pero claro, la crisis avanza, reordenas prioridades y te lo tomas con filosofía. Te das cuenta de lo afortunado que eres, de que lo tuyos están bien, de que más tarde o temprano el libro acabará saliendo y que, al fin y al cabo, se trata de una ficción, más o menos realista, más o menos alarmista, pero, sobre todo, que alerte sobre la deriva que está tomando la sociedad. Y para ello, la realidad no para de confirmar lo que exponía en Ozaru, en busca de la libertad.

Por ello y volviendo a lo que contaba al inicio del post, muchas de las personas que se han podido leer el libro o que saben de su argumento, cuando han ido ocurriendo hechos en nuestra sociedad, me han pasado las noticias indicándome que era muy Ozaru. Fotos, vídeos, acciones, medidas, cualquier cosa que fuera noticia y se podía relacionar con la realidad planteada en Ozaru, se me decía la frase: es muy Ozaru.

He ido haciendo acopio de estas noticias y estoy recogiendo pequeños extractos del libro y sin spoilers, para relacionar ambos mundos. La serie de posts se llamará: Entre dos realidades y siempre irá acompañada de la famosa frase y el tema que analizar. Por ejemplo, el primer post que haré sobre esta serie que hoy os presento se llamará: Entre dos realidades: viajar se ha vuelto muy Ozaru.

Así que, de ahora en adelante, cada post nuevo será de Entre dos realidades de manera semanal. Ahora que el libro ya está a la venta, os quiero ir trayendo estos bocaditos semanalmente y aunque yo tengo un calendario montado, quizás puede verse modificado por la actualidad.

Solo os invito a seguir el blog, para poder estar atentos cada vez que salga un nuevo post de esta nueva serie aquí: Entre dos realidades. Creo que puede ser un buen complemento a la presentación del libro y también ayudará a poner más énfasis en esas denuncias y advertencias que buscaba cuando escribí el libro. Espero que los disfrutéis y que también podáis tener vuestro libro disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .